Crisistunidades varias

domingo, 27 de diciembre de 2009

avatar


Una película genial, de las que acaban por meterte en la historia; con un bonito mensaje. Altamente recomendable

3 croando con Juls :

  1. xelenita dijo...

    Aún no la he visto (la tendré que ver todo el mundo la idolatra) y ya tengo la sugerencia para que mi "novia" sea como la de esta peli xDDDDD
    Ah, Julsito. Esta bola del mundo que me sale aqui... ¿Pone tus visitas rollo de dónde son o que? Si es así me hago fan. Lo quieroooooooooooooooooo.

  2. xelenita dijo...

    La aprobación de comentarios siempre ha sido una cosa que me vuelve loca... xDDDDDDDD

  3. La estatua del jardín botánico dijo...

    La vi en Navidades. No me disgustó, pero ya casi no me acuerdo de ella, ni de la impresión de las tres dimensiones, que allí, incrustada en la butaca del cine, me resultaron apabullantes. Creo que por eso merece la pena ir a verla: porque es un gran espectáculo visual.
    Pero ya pasó. El desencanto de Up in the air, sin embargo, no se me pasa.