Crisistunidades varias

martes, 7 de julio de 2009

Hay que empezar por el comienzo

Veamos, no son horas, lo sé, pero mi insomnio persiste y antes de empezar a ver auras, me ha dado por entretenerme creándome un blog.

Hasta ahora, siempre he sido un lector ocasional de blogs, comentar ya me costó siempre un poco más, aunque lo he hecho más de lo que se pueda rastrear, ahora supongo que paso al lado de los que también tienen que comerse la cabeza con actualizarlo periódicamente para que no pierda su carácter de bitácora digital...

No sé yo cómo acabaré, teniendo ya una cuenta en
fotolog , otra en youtube y sendas en Tuenti y Facebook.

He visto que se puede personalizar y demás, así que usando el tema "City Tree", le he dado un toque "madrileño-alcobendense" al asunto para que me quede más cercano.

La verdad es que me hace ilusión esto de empezar un blog, tengo ganas de ver cómo queda esto que estoy escribiendo una vez publicado.

Aquí os dejo una versión de una canción que me encanta y que creo que cargará de "buenas vibraciones" el nacimiento de este blog; con ella me despido:

¡Hasta la próxima!

3 croando con Juls :

  1. Demencia dijo...

    Qué obsesionado de Maldita Nerea... xD bueno, te sigo pues!

    Besitos

    PD: cantáis fatal :) desde el cariño

  2. Azteca^_^ dijo...

    Ya era hora!!! De momento entre las canciones y los peces me tienes atrapada jejeje

  3. Ana dijo...

    pues nada si hay que seguirte aquí también te seguiremos...