Crisistunidades varias

sábado, 11 de julio de 2009

Las pequeñas cosas

¡Buenos días!

Otra noche en vela me ha dado el tiempo suficiente para cambiar algunos de los pequeños detalles de este blog. Ahora, como podréis comprobar, en lugar de corazones veréis una tortuga muy mona junto a los títulos y otra algo más grande y reconocible debajo de cada entrada.

Ayer me encargué de darle otro aire a la cabecera, cambiando los colores del arco iris y suprimiendo el "Crisistunity" de la parte de arriba para dejarlo sólo como nombre del blog.

Poco a poco iré personalizándolo todo hasta el punto de que no se identifique ni un rasgo del diseño original en el que voy creando poco a poco. Por el momento, soy incapaz de sacar de los créditos al tal Dan S. ese. A ver si me pongo en contacto con él y que me explique cómo hacerlo.

Sin más, esto ha sido el "parte informativo sobre el estado del blog". Buen fin de semana a todos, disfrutadlo con canciones como ésta.

¡Hasta la próxima!

4 croando con Juls :

  1. M. dijo...

    Pues me gusta mucho el diseño de tu blog, es muy maldito con tanta tortuga. A ver que más se te ocurre cambiar en tus próximas noches de insomnio. Y bueno, bienvenido al mundo bloggero y esas cosas.

    Adivina que canción sonó la primera vez que entré aquí. Sí, una de Vetusta ¬¬. Menos mal que esta vez ha sonado Cosas que suenan a... (mientras escribo esto vuelve a sonar Vetusta, mierda!)

    Y nada más, era solo por decir algo ahora que sí puedo comentar, que en fotolog no me deja.

    P.D: Yo no certifico nada sobre la posesión de mis facultades :P

  2. liv dijo...

    jaja me parto con las versiones... La oreja de Beethoven ajjaja


    Mas versiones¡

  3. Demencia dijo...

    ¬¬ LUEGO TE CUENTO UNA COSA ¬¬'''''

    Me gustaban más los colores de antes jups, eran más chachi piruleta y la tortuga grande pase pero la pequeña no se distingue muy bien... OBSESIONADO DE LA VIDA xD

    Hecha la crítica constructiva....marcho!

    Besitosss y jo, qué de cupcakes hay en esa páginaaaa *_*

  4. Demencia dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.