Crisistunidades varias

martes, 7 de julio de 2009

Ralph Weimar, adalid de la terapia génica.

La Naturaleza siempre ha sido sabia, pero por una cosa o por otra, siempre quedan enormes lagunas que necesitan ser mejoradas en el terreno de la técnica.

Por eso, se están desarrollando innovadores procemientos de terapia génica mediante los que, con leves modificaciones, se pueden conseguir todos los resultados que, pese a ser de primera necesidad, la Madre Tierra es incapaz de proporcionar.

"¿Quién quiere un perro que ladre pudiendo tener uno capaz de recitar de memoria -y en orden alfabético- las poblaciones de Albacete?" se pregunta Ralph Weimar, inspirador de este colosal proyecto con el que también se conseguirán periquitos ignífugos en cuyas jaulas puedan hacerse tostadas con mermelada de naranja amarga. "A la gente la mermelada de naranja amarga le encanta, ya va siendo hora de dar buen uso a los periquitos." declara Weimar con sus ojos visionarios clavados en un reloj de pared.

Es un hombre ocupado, con un ritmo de vida muy ajetreado, y es que "si unos pocos no viviéramos para la Ciencia los 86.400 segundos del día, habría gente incapaz de desenroscar la tapa de su tubo de pasta de dientes" afirma tajante mientras nos invita a abandonar su laboratorio.

2 croando con Juls :

  1. Demencia dijo...

    Qué cosas tan raras cuentas jijiji

  2. Ana dijo...

    La foto es buenísima, la he tenido que mirar dos veces para descifrarla...